Tambores Convencionales de Cartón con Metal
Tambores de fibra de papel con anillas de metal, en diferentes diámetros, alturas y capacidades. Apertura fácil con sello hermético. Sirven para almacenar; productos secos, sólidos, semilíquidos o líquidos con insertos de polietileno. Alta resistencia al impacto, gran aislamiento y protección.
Tipo A
Cuerpo formado por varias capas de papel pegadas concéntricamente. El número de capas puede variar según las exigencias a que será sometido el tambor. Posee aros de acero en los extremos como refuerzo. Fondo de papel emplacado y de madera prensada. La tapa puede ser de madera prensada, papel emplacado, madera terciada o metálica. El cierre de la tapa es con aro metalico y manilla tipo palanca.
Opciones:
Interior: natural, impermeabilizado, aluminizado o plastificado. También se puede colocar un cuerpo de un tambor de menor diámetro en el interior con la aleta de transportar rollos de alambre, zunchos, etc.
Exterior: natural, pintado, etiquetado, impreso o impermeabilizado. Con o sin manillas.
Usos:
Para productos químicos, alimenticios, farmacéuticos, agroindustriales, de uso industrial, materias primas, uso publicitario, buzones, etc.
Tipo E
Cuerpo formado por varias capas de papel pegadas concéntricamente. El número de capas puede variar según las exigencias a que será sometido el tambor. Lleva aro de acero en el extremo inferior como refuerzo. Fondo de papel emplacado y de madera prensada. Tapa de madera prensada, embutida en el tambor, con aro de refuerzo de cartón en la boca.
Opciones:
Interior: natural, impermeabilizado, aluminizado o plastificado.
Exterior: natural, pintado, etiquetado, impreso o impermeabilizado. Con o sin asa.
Usos:
Para productos quimicos, alimenticios, farmaceuticos, agroindustriales, de uso industrial, materias primas, uso publicitario, buzones etc.